miércoles 17 de abril del 2024
CARAS EN MIAMI 11-05-2018 18:13

La chicana de Vero Lozano a Nicole por su viaje a Miami

La modelo regresó al país y sus compañeros de trabajo la recibieron de una forma muy irónica, y no le perdonaron nada. ¡Mira los detalles!

Nicole Neumman regresó de sus vacaciones en Miami y Verónica Lozano le pasó factura cuando se reincorporó a ‘Corta por Lozano’, en donde la rubia se destaca como panelista por la pantalla de Telefé. La conductora no dudo en ironizar la situación y  transformò la tensión en una momento cómico.

Lee tambièn:Ivana Figueiras contó el escándalo que hizo Nicole Neumann en una cena con Cubero

"Bienvenida a la Argentina Nicole Judith Neumann. ¿Trajiste algo acá o no trajiste nada?", afirmó  Verónica  Lozano al ver entrar a la modelo al estudio con una valija de mano, porque hacía instantes había aterrizado en la Argentina.  “Justo en esa están todos los regalos de las chiquitas”, comenzó la conversación.

"Acaba de llegar, compró mucho accesorio, le vamos a robar todo porque no nos trajo nada. Además, se fue sin avisar así que le vamos a robar todo lo que trajo Nicole, todo, tomá, esto es para vos", lanzó la conductora, sentada en el piso con la valija abierta. "Le vamos a comer todas las gomitas. Me las como todas, me da mucha bronca y me da mucha ansiedad", agregó Verónica , quien de una forma muy cómica logró reírse de la difícil situación que está viviendo su pareja, Jorge "Corcho"Rodriguez.

"Esos son los brazaletes de la suerte", le dijo Nicole cuando estaba sacando una de las cosas que se trajo del viaje. "Ay, la necesito tanto, tengo un montón de problemas. ¿No tenés uno para Corcho también de la suerte?", le preguntó, haciendo alusión al mal rato que esta viviendo.

Lee tambièn:Estalló la guerra entre Nicole e Ivana Figueiras: aparecieron chats polémicos

"Ay, a ver cuánto gastó, 104.86, bien, y 158,.1. Este fue un pago con tarjeta, ¿es extensión de Poroto?", le preguntó con ironía."No, chicos, desde los 12 años que trabajo, todo con la mía", sentenció la modelo.

"Eso sí, uno se va de viaje, no le avisa a los compañeros y puede pasar esto", cerró Lozano, sin mucho mas que decir.