viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 12-05-2018 20:29

El importante rol que Pampita podría cumplir en los Martín Fierro

Si bien la modelo no está nominada, desde Telefe la quieren presente en la fiesta. Enterate los detalles. Galería de fotosGalería de fotos

Desde que se dieron a conocer las ternas de nominados a los Martín Fierro en las últimas horas, el debate está instalado. No conformes con el revuelo que ocasionó la "no-nominación" de Mirtha Legrand, ahora APTRA estaría a punto de tomar otra contundente decisión que podría hacer enojar a más de uno. Y el nombre de Pampita suena con fuerza.

Lee también Mirtha Legrand, dolida e indignada con la polémica por los Martín Fierro

Según trascendió, a diferencia de otros años, se espera que los famosos sean los que entreguen las estatuillas a los ganadores y no los miembros de la entidad que organiza la noche de premiación (como es tradición).

En diálogo con Primiciasya.com, algunas fuentes aseguraron que la idea fue dialogada con Telefe, canal que tendrá la transmisión y organización de la fiesta en esta oportunidad.  Además, sostienen que  el canal quiere que Pampita  suba al escenario a premiar a un ganador.

Lee también Estos son los nominados a los Martin Fierro 2018

Si bien la modelo no está nominada, se espera tenerla presente en la ceremonia que se llevará a cabo el 3 de Junio en el Alvear Icon de Puerto Madero. No se descarta que las intenciones se concreten tanto del lado de Telefe como el de APTRA.

Galería de imágenes