jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 12-05-2018 12:49

Sabrina Rojas contó intimidades de las crisis junto a Luciano Castro

La modelo develó detalles de las peleas y desencuentros que tiene con Luciano Castro ¡Detalles! Galería de fotosGalería de fotos

Sabrina Rojas  fue invitada al programa Corta por Lozano por la pantalla de telefe y reveló algunas intimidades de la pareja.  Vero Lozano en una entrevista mano a mano con la modelo le preguntó sobre su relación con Luciano Castro y  Sabrina no dudó en contar el día a día de su matrimonio.

Lee también:Luciano Castro y Sabrina Rojas: puro amor en Mar del Plata

"Con Luciano tenemos crisis cada 5 minutos. Nos amamos y nos odiamos en horas", contó entre risas Sabrina.  Además, aclaró que pasan del "me quiero separar" al "amorcito te amo" en pocos minutos. "Son muy pasionales", agregó la conductora.

"A veces en la intolerancia uno dice que se quiere separar. Hay discusiones tontas que te vas muy a fondo y realmente sentis que querés terminar", dijo Sabrina Rojas.

"Me casé para toda la vida, amo a mi marido con toda mi alma y doy la vida por él. Pero es verdad que con el tiempo uno se prioriza más", concluyó Sabrina en la entrevista con Vero Lozano.

Galería de imágenes