viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 12-05-2018 10:28

Sofía Pachano habló de la salud de su padre y se mostró contenta por el cariño que recibe

La hija del reconocido actor se mostró agradecida por la contención que su padre recibe de sus colegas. Galería de fotosGalería de fotos

En septiembre del año pasado, Aníbal Pachano recibía una de las peores noticias cuando fue diagnosticado con cáncer de pulmón, con metástasis en el cerebro. "Me hicieron millones de estudios. Ahí apareció el neurólogo y el oncólogo, que me explicaron lo que tenía. Yo les dije: ‘Díganme la verdad, que lo voy a revertir’", revelaba el actor semanas atrás.

Leé también: Anibal Pachano reveló que tiene cáncer de pulmón con metástasis en el cerebro

Tras un 2017 complicado en cuanto a su salud, el actor regresó al trabajo en teatro con Casa Valentina, obra en donde encontró una gran contención por parte de sus colegas.

Esta semana, su hija Sofía volvió a ver a su padre arriba de las tablas en la pieza que dirige José María Muscari en el teatro Picadilly y se colmó de emoción. "Fue muy lindo volver a verlo trabajar a mi papá y en un papel tan diferente a lo que se lo había visto. Un desafío para él que lo superó con una facilidad sorprendente", reveló la joven en una nota con PrimiciasYa.

Emocionada y contenta, la joven agregó: "Sé que lo están conteniendo y que son un gran grupo de trabajo, así que feliz de verlo disfrutar".

Galería de imágenes