jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 13-05-2018 09:23

Rihanna encendió las redes con el lanzamiento de su firma de lencería

La cantante lazó una peculiar linea de ropa interior, que se agotó en minutos y dio que hablar en el mundo entero ¡Mirá las fotos! Galería de fotosGalería de fotos

No paso mucho tiempo, y Rihanna ya está en boca de todos, primero por su desafortunado look para la gala del Met y ahora impactó a sus seguidores con las fotos de la línea de lencería erótica diseñada por ella, ‘Savage x Fenty’.  En donde la sensualidad es el ingrediente principal y logrando que en pocos minutos se agote en el mundo entero.

Lee también: ¡Viva el amor! Rihanna presentó a su millonario novio

En tan solo una hora, se formó una cola  virtual de miles de personas para entrar en la tienda online. Los fans de la cantante, clientes asiduos de lencería o incluso curiosos por el acontecimiento, se encargaron de agotar  las prendas mundialmente .

La colección de la artista está formada por conjuntos de piezas extremadamente elaboradas e íntimas, que buscan adaptarse a la mujer polifacética de hoy. Ropa interior de algodón básica para el día a día pero también piezas sensuales para la noche, es decir una colección bien pensada. Recordemos que hace un tiempo que Rihanna se está cada vez más inmersa en el mundo de la moda y la belleza, primero con su linea de ropa deportiva y después la de maquillaje.

Lee también: Rihanna, en los Oscar de la moda

 Con una inspiración noventera y su gusto singular,  con la propuesta de una mujer salvaje .  Claramente es una colección que representa tal cual como es la artista, en estos últimos años.

Galería de imágenes
En esta Nota