jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 13-05-2018 17:07

La foto más hot de Rocío Guirao Díaz que enloqueció a sus fans

Tras recibir fuertes críticas de sus seguidores, la modelo hizo un descargo junto a una sensual placa. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Decidida a pasar algunos días de relax junto a sus amigas en México, Rocío Guirao Díaz aprovecha las redes sociales para documentar lo bien que la está pasando. Algunos días atrás desde su cuenta oficial compartió una postal en bikini que fue blanco de críticas por parte de algunos de sus seguidores.

Lejos de quedarse callada, la diosa subió la apuesta y en esta oportunidad publicó una postal de su "cola empanada" donde además hizo un fuerte y contundente descargo.

"Con esta foto voy a contestar a todas las agresiones que recibí por subir fotos en bikini en la playa siendo madre. El cuerpo de una mujer es libre! Sea madre de 1, de 3 o de 5 chicos. Sea soltera, casada o divorciada. Tenga 20 años, 40 o 70. Yo soy así y en mi cuenta transmito esto, libertad", sentenció la rubia.

Y luego agregó: "A la que no le guste, que no sea masoquista y deje de seguirme. O si quiere quedarse y seguir agrediendo, ya sabe donde meterse los comentarios ? (Y sí escribí en femenino porque todas las agresiones vinieron de mujeres y eso me da muchísima más pena). Con amor ? Ro", finalizó muy contundente.

La placa de la discordia fue una que Rocío publicó desde la playa y donde se muestra ultra sexy luciendo una diminuta bikini. En placa se la pudo apreciar descansando bajo la sombra y resaltando sus curvas. ¡Una verdadera bomba!

Mirá las mejores fotos de las vacaciones de Rocío Guirao Díaz en Yucatán 

Galería de imágenes