jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 13-05-2018 20:43

Belu Lucius y Javier Ortega Desio anunciaron el sexo del bebé

La Instagramer dio a conocer el sexo de su bebé en plena obra de teatro y luego lo replicó en sus redes ¡Mira cómo fue! Galería de fotosGalería de fotos

A poco más de un año de convertirse en marido y mujer, Belu Lucius  y Javier Ortega Desio  esperan con mucha felicidad la llegada de su primer hijo, que está en su quinto mes de gestación.

 Popular en las redes sociales, la instagramer dio a conocer  el sexo del bebé en camino en su espectáculo teatral "Las Lucius", obra que realiza con su hermana, Emilia. Luego de dar a conocer el sexo, Belu lo compartió con sus millones de seguidores que la hicieron crecer como influencer en el plano virtual.

Lee también: Luisana Lopilato reveló una divertida anécdota de su embarazo

"¡¡¡Es un VARÓN!!! Ayer, con sala llena y rodeados de familia y amigos, compartimos la felicidad de estar esperando un mini Javito. GRACIAS a todos los que pudieron venir a compartir este momento junto a nosotras. Gracias a @emilylucius por subirte conmigo a este tren hermoso de emociones y de risas, la mejor compañera del universo. A mi familia y amigos que siempre están al pie del cañón bancando los trapos, orgullosos y aplaudiendo con los ojos llenos de lágrimas."

Por último, le dedicó tiernas palabras a su compañero,  “Gracias más que nunca al amor de mi vida, @javiortegadesio, fiel compañero de aventuras, siempre tirándome para adelante. Un hombre de valores de familia que me ama y respeta mi esencia sin pretender que cambie. De eso se trata el amor”, expresó mediante una publicación en su cuenta de Instagram.

A fines de abril, Belu contó que tiene trombofilia, motivo por el cual perdió dos embarazos anteriores y mostró cómo se aplica las inyecciones, en sus programas en Youtube los Jueves.

Galería de imágenes
En esta Nota