jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 14-05-2018 13:30

En medio de la polémica, Guido Süller y Tomasito dieron el "sí"

La pareja oficializó su unión este mediodía. Escándalo y felicidad confluyeron en una llamativa ceremonia. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Semanas atrás, Guido Süller y Tomasito sorprendían anunciando que en poco tiempo oficializarían su unión pasando por el Registro Civil. Hoy llegó el gran día y la dupla vivó un momento épico al que no le faltó algo de polémica.

Leé también: El desgarrador llanto de Silvia Süller tras la muerte de su padre

En un auto convertible con un clásico moño blanco, la pareja llegó al recinto de Escobar donde contrajeron matrimonio. Saludando cual estrellas de Hollywood se pasearon en el auto mientras la prensa los perseguía. "Este es uno de los días más importantes de mi vida. Estoy muy feliz", aseguró Guido. "Nos vamos a Disney de luna de miel", agregó.

[embed]https://www.instagram.com/p/BiwUSZun7Wg/?taken-by=guido_suller[/embed]

La mediática pareja eligió  vestir un traje color negro, con camisa blanca y un moño en tono bordo. Además, lucieron unos clásicos lentes negros.

[embed]https://www.instagram.com/p/BiqF5zvA1lX/?tagged=guidosuller[/embed]

"Es una relación supuestamente paternal pero estoy contento, vengo a un casamiento. Yo me ofrecí, les dije: 'Miren que yo quiero ser el padrino'", reveló Chiche Gelblung quien ofició de testigo junto a Pia Shaw. "Me parecía que estaba bien acompañarlos, es una unión de soledad y es buenísimo que se casen", agregó sobre este especial momento.

Pero como era de esperarse, el casamiento de Guido y Tomasito también trajo polémica cuando un hombre irrumpió en la sala asegurando tener videos íntimos del mediático. Indignados, los novios solicitaron que el joven se retire y, finalmente, la jueza lo echó del lugar, tras solicitar la asistencia del personal de seguridad. El incómodo momento fue registrado por los medios presentes como fue el caso del ciclo Invoucrados, que estaba transmitiendo en vivo.

[embed]https://youtu.be/Pn_gx0eg5po[/embed]

Galería de imágenes
En esta Nota