viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 14-05-2018 14:39

Lo último en belleza: Hydrogel Masks

¡Queremos contarte todo sobre PUREDERM, la marca de cosmética coreana que está revolucionando la estética en la Argentina! Galería de fotosGalería de fotos

Las mascarillas de Purederm contienen activos que no sólo benefician las capas superficiales de la piel del rostro, sino también las más profundas, obteniendo resultados altamente eficaces. Te ayudarán a iluminar, hidratar y rejuvenecer la piel, dejándola suave, tersa y saludable.

Hydrogel Mask

Es una de las variedades más elegidas por las amantes del spa en casa, los famosos y los profesionales para tratamientos faciales.

Sus Activos

El hidrogel, debido a su gran contenido de agua, hidrata y relaja el rostro y los activos añadidos le aportan distintas propiedades.

En contacto con la piel, las máscarillas de hidrogel se entibian, produciendo una dilatación de los poros, lo que permite una mejor absorción de sus componentes.

¿Cuál debo elegir?

Cell Illuminating Hydrogel Mask:

Contiene una mezcla única de arbutina, extracto de té verde y vitamina E que ayudan a dar luz y brillo a tu piel.

Age Defying Hydrogel Mask:

Enriquecida con adenosina, extracto de té verde y vitamina A, entre otros ingredientes naturales, ayuda a devolver la elasticidad y la humectación disminuyendo los signos de la edad.

Nutritive and Firming Hydrogel Mask:

Concentrada con extracto de caviar, té verde y vitamina E. Regenera las células, proporciona firmeza a la piel y tiene un efecto antioxidante, que retrasa el proceso de envejecimiento y fortalece la capa protectora de la piel.

¿Cómo usarlas? ¡Es muy fácil! Te explicamos el paso a paso:

Limpiar la cara con el Exfolliating Pore Pad de PUREDERM o la Self Heating Mask para exfoliar y limpiar los restos de maquillaje y suciedad.

Extraer la máscara del sobre y separarla del soporte transparente

(¡viene en dos partes!)

3) Aplicar en el rostro asegurándose que quede completamente adherida, presionando leve y repetidamente hasta ajustar al contorno facial.

4) Dejar actuar 20-25 minutos y retirar. No te debés lavar el rostro luego de usarla para que sigan penetrando los activos en la piel.

TIP: Dejalas hasta que sientas que la máscara haya secado para asegurarte un mejor uso del producto. Cada piel es distinta, por lo que el tiempo de uso depende de cuan hidratada estés!

Galería de imágenes