jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 14-05-2018 18:34

Guillermina Valdés mostró su apoyo a Javier Bardem ante el episodio machista en Cannes

La empresaria escribió unas palabras de repudio y solidarización para con el actor español, luego de ser expuesto de forma incómoda por un periodista. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

En este último tiempo el poder feminista, se está imponiendo en nuestra sociedad y se pueden ver a muchas mujeres de todo el ambiente artístico emponderadas , con la voz en alto y trabajando por ello.

En este contexto, Guillermina Valdés demostró su apoyo a la reacción anti machista del reconocido actor español Javier Bardem que ante la pregunta tendenciosa de un periodista.

Lee también:Guillermina Valdés mostró las habilidades futbolísticas de su hija Helena

Bardem, es español de 49 años y participó en películas como "Biutiful", "Eat, pray, love" y "No country for old men" entre muchas otras, y fue consultado por un periodista internacional que cubría el Festival de Cannes.

La pregunta fue: "¿Cómo se siente ser el único hombre del mundo que disfruta trabajando con su mujer?" , Bardem está casado desde 2010 con la actriz Penélope Cruz e interpreta con ella el film "Todos lo saben", ante lo que él contestó: "La pregunta es de una falta de gusto tremenda", para luego recibir el aplauso de los presentes.

La modelo compartió el fragmento de la entrevista en su perfil de Instagram y debajo, escribió: "Un hombre ubicando y poniendo en su lugar las cosas.Para los que tienen el chiste obvio, burdo y fácil (supera el machismo)".

Galería de imágenes