jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 14-05-2018 22:58

René Pérez reveló un video inédito del parto de su hijo con Soledad Fandiño

En medio de rumores de crisis, el cantante compartió tiernas imágenes de la llegada de Milo. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Con motivo de saludarla por el día de la madre -fecha que en varias partes del mundo se celebró el pasado domingo- René Pérez, más conocido por ser la cara visible de Calle 13, quiso saludar a su mujer, Soledad Fandiño.

Lee también El hijo de Fandiño y Rene: futuro Messi

El músico lo hizo de una forma muy especial: compartió con sus miles de seguidores un video inédito del momento en el que Milo, el hijo que tienen en común, llegó a este mundo. En la filmación se pudo escuchar de fondo la voz de  Eduardo Galeano relatando "El viaje".

“Feliz día de las madres. Gracias por darle vida al amor mas grande que existe @florjoglar @soledadfandino”, escribió Residente junto a las impactantes imágenes que corresponden a agosto del 2014 y mostraron además a Sole con una súper panzota previo a dar a luz. Luego, documentaron al niño ya en brazos de su mamá. ¡Muy tierno!

La pareja se encuentra en el centro de las especulaciones ya que hay fuertes rumores de que le pusieron punto final a su historia de amor.  Si bien no hay certezas sobre la ruptura, lo más llamativo es que por el momento Fandiño no comentó ni le puso "me gusta" al posteo de René.

Galería de imágenes