jueves 28 de marzo del 2024
HORóSCOPO 14-05-2018 22:02

El horóscopo de la semana ordenado según el grado de influencia cósmica

Signo por signo, las predicciones para esta semana. ¿Que te depara el destino?

Ordenados según el grado de influencia cósmica que presentan en la semana

SAGITARIO (23-11 – 21-12): Una inyección de energía que renueva las ganas y desafía al entusiasmo, mejoran los niveles de vitalidad, la salud y las ganas de hacer. Se abren nuevos horizontes y mejores perspectivas.

ARIES (21-3 – 20-4): Jornadas en las que se multiplica la alegría y el entusiasmo se fortalece gracias a las señales de estar en el camino correcto y el momento oportuno. Una cita que puede sorprender, inesperada ilusión.

ACUARIO (21-1 – 19-2): Una semana para concentrarse en las cuestiones de los afectos, la necesidad de manifestar lo que siente por los demás es un signo de madurez y de confianza, no se amilane. Estrategia inteligente.

VIRGO (23-8 – 22-9): Despliegue gracias al apoyo de los tránsitos de la Luna y de Mercurio, oratoria convincente, buenas jugadas en el terreno de las operaciones económicas, viajes posibles e incremento del prestigio.

LIBRA (23-9 – 22-10): La salida de Mercurio del signo de la Oposición augura un cambio positivo en el derrotero de sus intereses financieros. Es un buen momento para los acuerdos y la firma de contratos; despliegue de ingenio.

GEMINIS (22-5 – 21-6): No apure los tratos y confíe en la buena marcha de los acontecimientos, la lentitud a veces es garantía de suceso. La vida sentimental se revalida con una definición que hacía mucho anhelaba.

TAURO (21-4 – 21-5): El tránsito lunar depara momentos de gran cercanía emocional entre los suyos, es una excelente oportunidad para abordar los temas que requieren cuidado y delicadeza. Entusiasmo renovado y vital.

PISCIS (20-2 – 20-3): Se diluyen las

preocupaciones gracias a un poderoso Trígono entre la Luna y Saturno, eso permite vislumbrar cambios alentadores. Lapso de grandes chances en lo profesional, el crecimiento está asegurado.

ESCORPIO (2-10 – 22-11): La amistad es una fuente de recursos nobles que resultan un bálsamo, recurra a sus amigos y comparta su tiempo con ellos. Andanada de creatividad que muestra resultados inmejorables e inmediatos.

LEO (23-7-22-8): Es imprescindible aceptar que los límites son la mejor respuesta a situaciones que podrían desbocarse, incluso con personas a las que tiene total confianza: marcar los puntos es un signo de madurez emocional.

CAPRICORNIO (22-12 – 20-1): Buena marcha de los proyectos del ámbito laboral, pasos sólidos que garantizan la concreción de lo planeado. Concentre su atención en lo que necesita y aborde lo que le toque con hidalguía.

CANCER (22-6 – 22-7): El respaldo del Sol y de Mercurio auguran jornadas muy productivas y de gravitación en el largo plazo. Demuestra una gran habilidad para sortear los conflictos que no llevan a nada.

En esta Nota