jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 15-05-2018 10:23

El gesto de Verónica Ojeda que podría enfurecer a Maradona

Alejada del astro del fútbol, la madre de Dieguito Fernando, le mandó un peculiar mensaje encubierto. Galería de fotosGalería de fotos

Hace tiempo que Verónica Ojeda viene comentando la nula relación que tiene con Diego Maradona. Recordemos que la ex pareja del Diez viene denunciando la ausencia del astro del fútbol en la vida de Dieguito Fernando, el hijo que tienen en común.

Leé también: Diego Maradona enfurecido con su ex, Verónica Ojeda

Lo que es más, la rubia ha revelado publicamente haberse reunido con Claudia Villafañe, con quien Maradona está en una encarnizada guerra desde hace años.

Según arrojaron desde el sitio Tele Bajo Cero,  Ojeda habría dado un paso más en sus "provocaciones" a Diego con un gesto que si bien puede parecer inocente, el ex jugador podría tomarlo como una agresión de su parte.

Resulta que Ojeda decidió ponerle un "me gusta" a una foto que Sergio "Kun" Agüero, ex yerno de Maradona, compartió en Instagram.

En la instantánea, Agüero aparece junto al cantante Bud Bunny que estuvo este finde semana en Buenos Aires y su hijo Benjamín, fruto del amor con Gianinna Maradona.

Vale recordar que tras la ruptura del Kun con Gianinna, el Diez no quedó en buenos términos con el futbolista por lo cual este "guiño" de aprobación de Ojeda, podría tomarse como una provocación hacia Maradona.

Galería de imágenes