viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 15-05-2018 14:19

Jorge Rial se refirió a los fuertes mensajes de su hija Morena

El conductor de Intrusos rompió el silencio tras los lapidarios dichos de su hija. Mirá qué dijo. Galería de fotosGalería de fotos

Tras los fuertes dichos de Morena Rial en contra de su padre, fue el mismísimo Jorge Rial quien se expresó en relación al tema. Lejos de evadir la consulta, el Intruso dio algunos detalles de la interna.

Si bien por el momento decidió mantener el silencio en redes sociales, Rial habló con TN Show e hizo una breve evaluación de lo sucedido. Con motivo de "preservar" a su heredera, sostuvo: "¿De verdad piensan que puedo contestarle algo a mi hija?". Luego, amplió: "Corre por cuenta de ella. Nunca contestaría nada. Yo sé qué le pasa. Por eso no voy a decir nada", finalizó.

Lee también Morena Rial rompió el silencio y habló de su pelea con Jorge Rial

"Si supieran realmente la verdad muchos se quedarían callados y se les caería un ídolo, a mí la plata no me hace más persona pero parece que a otras sí. Él solamente ama a sus gatos, pero después así le pagan también”, fueron algunas de las explosivas declaraciones que la joven expresó  desde su InstaStories.

Al ser consultada por CARAS, Morena fue clara. “Empezó la guerra. No hay mucho más para decir. Ya me cansé de ser la nena que tapa todo. Estoy grande y tengo derecho a decir lo que pienso…y las cosas que sé”, sostuvo. “Estoy bien y muy enojada, pero no voy a decir más nada”, finalizó  la joven sobre el enfrentamiento con su padre.

Galería de imágenes
En esta Nota