jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 15-05-2018 17:31

Tras el nacimiento de su hija Lola, Adabel Guerrero y Martín Lamela, están en crisis

La pareja estaría lidiando con un momento muy delicado de su relación a un mes de convertirse en padres Galería de fotosGalería de fotos

Un mes atrás, Adabel Guerrero y Martín Lamela se conviertieron en padres de su primera hija, Lola. La bailarina, había compartido la experiencia de la dulce espera a través de Instagram, red social que sigió utilizando cuando nació la beba.

Leé también: El conmovedor video de Adabel Guerrero junto a su hija

Sin embargo, los últimos mensajes de Adabel en dicha red social comenzaron a encender las alarmas. "¡Hola! Me voy a alejar un tiempo de Instagram porque no estoy pasando un buen momento. Prontito regreso. Los quiero", escribió esta semana la bailarina.

[embed]https://www.instagram.com/p/BiuyZZCA-Dj/?taken-by=adabelguerrero[/embed]

Luego, Guerrero decidió explayarse sobre este mensaje y aseguró  que el motivo de su mal momento no estaba relacionado a la salud de Lola. "Para que no se preocupen por Lolita, ella está perfecta. Yo estoy pasando por una crisis que ya superaré. Gracias por todos los mensajes".

[embed]https://www.instagram.com/p/Biw5j3Lgfbw/?taken-by=adabelguerrero[/embed]

Con el tema instalado, fue Ángel de Brito quien reveló en Los ángeles de la mañana el verdadero motivo por el cual Adabel no estaría pasando por un buen momento. "Me confirmó la crisis con su pareja, con quien está hace trece años. Venían de una crisis anterior pero parece que con el embarazo y el nacimiento de su hija la cosa no mejoró. Adabel está sobrepesada con cosas que no quiere contar ni explicar. Sí puso mensajes en las redes, que tienen que ver con la crisis matrimonial que atraviesan", contó el periodista.

¿Lograrán superar el mal momento?

Galería de imágenes