jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 15-05-2018 22:58

Tras un día de furia More Rial pidió disculpas y Rocío la cruzó muy duro

Luego de un fuerte ida y vuelta entre las hermanas, Morena pidió perdón. Los detalles. Galería de fotosGalería de fotos

El escándalo menos pensado estalló esta mañana tras el fuerte descargo que Morena Rial realizó con un claro destinatario: Jorge Rial. El conductor rompió el silencio, no obstante eligió preservar a su hija.  Sin embargo, este medio pudo saber los verdaderos  motivos del enfrentamiento.

Lee también: Jorge Rial se refirió a los fuertes mensajes de su hija Morena

Pero ahora se sumó otra protagonista a la disputa familiar,  nada más y nada menos que : Rocío Rial, quien mediante una InstaStory salió a defender a su padre y desmentir los dichos que su hermana dio a conocer hoy por la mañana.

"Si, nada es lo que parece en este mundo. No todos/as son lo que dicen ser también. Después cuando te das cuenta de eso te arrepentís de las estupideces que decís pero arreglar las cosas ya no es tan fácil, deja de decir estupideces. Vivimos lo mismo así que ni el tarado ese, ni tus mejores amigas saben lo que pasaste porque en el momento no los conocías. Yo se lo que pasaste y no fue así. Cálmate. Deja de hablar mentiras porque sabes que no fue así como decís vos"  expresó la menor del clan Rial, en pleno enfrentamiento.

Pero esto no quedó ahí, al ver está reacción, More salió al cruce con uñas y dientes, mediante la misma red que su hermana, sin piedad alguna e hizo un descargo en donde habló de golpes, intereses económicos, situaciones familiares fatales que habrían marcado  fuertemente su vida.

 

Y finalmente cerró la cataratas de historias en  Instagram, afirmando lo siguiente : "Yo voy a escribir mi libro sin mentiras, sin esconder cosas  y sin quedar bien. Y todos van a caer! A la corta o a la larga! SUERTE .... " apuntó Morena.

No obstante, hace instantes la joven sorpresivamente hizo un pedido de disculpas, por el mismo canal y de una forma tajante.

Para finalizar el día, volvió a la carga su hermana menor  con una fuerte contestación vía Instagram, "Nunca tuviste perfil bajo nena, siempre te gustó hacer todo público y por es lo hiciste ahora. Encima ni disculpas pedís. Sos una desubicada. Todo por atención. Anda al Psicólogo nena. Saludos Rochi_Rial" concluyó.

Galería de imágenes