jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 16-05-2018 07:48

Mariano Iudica presentó a Osvaldo, su hijo del corazón

El conductor sorprendió a todos al contar la historia de su hijo del corazón y no sostuvo la emoción ¡Mirá!

Mariano Iudica visitó a Luis Novaresio en su programa Debo Decirlo por la pantalla de América y emocionó a todos con la historia de su hijo Osvaldo.

El conductor es padre de Valentina, Bernarda y Salvador y en ningún momento dudó en adoptar a su hijo del corazón, Osvaldo. En la dinámica familiar se integró de la mejor manera y todo fluyó desde el primer momento. Romina Propato, la mujer de Iudica,  fue la primera en apoyar la iniciativa de su marido.

Lee también: Mariano Iudica y la polémica con Adele: “Los chistes no se explican”

"A los 10 años lo trajimos de Paraguay.  Es el hijo de Mirta, ella estaba trabajando y estaba viviendo en casa. Ella es familia", contó el conductor. "Mirta estaba angustiada porque su hijo estaba lejos y yo le ofrecí que viniera a vivir con nosotros y que yo lo iba a criar con lo bueno y con lo malo", dijo emocionado Mariano.

Novaresio decidió preguntarle a Osvaldo sobre su relación con Mariano. "Se preocupa mucho cuando salgo a la noche, me manda mensajito", contó emocionado el joven. Además, agregó todo lo que admira y le gusta de su papá. "Aprendí la humildad de él, el ser amoroso y agradecido", respondió su hijo.

Osvaldo hoy tiene 20 años y cuentan que estos 10 años que ya llevan juntos son maravillosos.  Además, conmovido contó cómo le cambió su vida.  "Antes no tenía nada, no estudiaba y ahora tengo el amor de la familia", concluyó el joven.