jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 16-05-2018 10:23

El soñado bautismo futbolero de Félix, el hijo de Gustavo Conti y Ximena Capristo

Rodeado de familiares y amigos el más pequeño de la familia recibió el sacramento y festejaron a lo grande. Galería de fotosGalería de fotos

Cuentan que fue una jornada muy esperada y muy emotiva. Si bien Ximena Capristo (40) y Gustavo Conti (42) querían bautizar a su hijo, Félix (un año y tres meses), en enero cuando cumplió un año, no lo pudieron hacer porque estaban de gira en Las Grutas haciendo teatro con la obra “Felices los Cuatro”. Pero lejos de desanimarse, la pareja de actores aprovechó el tiempo para preparar una gran celebración el sábado 12, día en el que el pequeño recibió el Primer Sacramento en la parroquia “Sagrada Familia”, ubicada en la zona de Nordelta.

Leé también: Ximena Capristo y Gus Conti “se comen a besos” a su bebe

Luego de la ceremonia recibieron a sus casi 40 amigos y familiares en su casa para celebrar el bautismo. La organización fue de “Pbbuenosaires” y el hogar se transformó para dar lugar a una temática futbolera y mundialista ya que el niño, como su padre, aman el fútbol.

“Decidimos bautizar a Félix porque tanto Gustavo como yo somos católicos y queríamos que nuestro hijo tenga la bendición de Dios. Deseamos desde el día en que nació que recibiera el Primer Sacramento y lo hicimos. No vamos a la iglesia muy seguido pero somos creyentes y bautizarlo era una de las prioridades que teníamos pendientes. Queríamos hacer el bautismo cuando cumplió un año pero estábamos de temporada y no pudimos. Después, cuando volvimos, el padre Damián, quien lo bautizó, estaba de viaje y tuvimos que esperar un tiempito más para hacer realidad nuestro sueño. Era una cuenta pendiente que queríamos saldar. La verdad es que Félix se portó súper bien durante la ceremonia y todos vivimos un momento único e inolvidable”, contó Ximena emocionada.

Leé también: Gustavo Conti y Félix: “Nosotros la pasamos bomba y esto recién empieza”,

Tanto a la iglesia como al festejo concurrieron varios amigos famosos de la pareja, uno de ellos fue Pablo “el chato” Prada, quien acudió con Valentín, el hijo que tuvo con Lourdes Sánchez quien no pudo asistir porque estaba trabajando en el interior del país. También dieron el presente Mariana de Melo con su marido, José Fortunato y sus hijas, Lupe y Zoe, y “Tito” Speranza y su mujer, Marcela Villagra, entre otros.

Para el gran día Ximena lució un look de Casa de Muñecas y su hijo de Canté Pido, marca que le realizó ropita especialmente para el evento. “La verdad es que la ceremonia fue un momento muy emotivo, en la iglesia éramos un montón. Fue un día muy especial. Todo salió como esperábamos. Luego de la iglesia fuimos a casa y me fascinó la decoración mundialista. Estamos a un mes del campeonato del mundo y como Gustavo es fanático del fútbol se me ocurrió que la temática pase por ese lado. Además a Félix le tirás una pelota y dice “Gooool” y se la pasa pateando, así que pienso que fue adecuada”, relató Ximena.

Los padrinos de Félix fueron el hermano de Gustavo, Walter Conti y María Marta Romero, una de las mejores amigas de Ximena, casualmente los dos acompañaron a la familia cuando nació el pequeño ya que fueron los únicos autorizados a ingresar a la clínica en aquel momento según explicó Ximena: “Cuando nació el gordo queríamos estar solos los tres así que no autorizamos a nadie salvo al hermano de Gus y a mi mejor amiga para que ingresen a la habitación, por eso hoy son los padrinos de Félix, porque son las personas más cercanas. La verdad es que el día del bautismo terminamos todos agotados, a las 11 de la mañana ya estábamos en la iglesia y la fiesta en casa duró hasta las 19. Es más, hubo un par que le sugirieron a Gustavo que prendiera la parrilla y haga un asado, pero yo dije, hasta acá llegamos (risas). Fue un día inolvidable”, concluyó Xime.

Fotos: GABRIELA OJEDA @gabrielaojedafotografa.

Agradecimientos: Pastelería y torta: pouppe_ameliecupcakes. Golosinas personalidazadas y Souvenir: Ale be my guest party. Mobiliario y ambientación: Patisseriebsas. Globostuky. Coctelería: Barra de tragos “Con amigos Así”: @soybonvivant

Galería de imágenes