viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 16-05-2018 12:16

Tras las acusaciones de Maxi López, Wanda Nara salió a la carga y lo trató de mentiroso

En palabras de su abogada, Ana Roselfeld, la mediática disparó: "Lo único que hizo fue mostrar que se compró una Ferrari". Galería de fotosGalería de fotos

Esta semana, la guerra que protagonizan Wanda Nara y Maxi López volvió a tener un mediático capítulo cuando el futbolista acusó a la rubia de impedirle ver a sus hijos.

Leé también: El “palazo” de Maxi López a Wanda Nara tras dos meses sin poder ver a sus hijos

En una publicación en la cual se lo veía arriba de una Ferrari, Maxi disparó: "Felicitaciones a la mama de los nenes, que por elegir una nueva marca de coche ayer se cumplieron 2 meses sin ver a mis nenes".

[embed]https://www.instagram.com/p/BiyybFpB1KI/?taken-by=officialmaxilopez[/embed]

Ahora Wanda recogió el guante y a tráves de su abogada, Ana Rosenfeld, aseguró: "Si pensás que la noticia que dio Maxi López es real, yo te confirmo que primero, lo único que hizo fue mostrar que se compró una Ferrari que es el único tema que está en discusión en la división de bienes".

Con el aval de Wanda, la letrada ahondó en el polémico conflicto. "Valentino, que es el mayor, está jugando al fútbol en el Inter y los papás que acompañan a sus hijos a los entranamientos hicieron una especie de grupo de Whatsapp en donde están todos conectados para coordinar quien los lleva y los trae. Wanda les pidió que se contactaran con Maxi y él respondió: 'A mí no me molesten con estas cosas'", reveló en un móvil con Los ángeles de la mañana.

Luego, siguió: "La inteción de Wanda era que Valentino pudiera compartir una actividad con su padre, que tienen en común que es su amor por el fútbol".

"Pero es una tocada de oreja que le pidan que participe de una actividad en donde el nene juega en el mismo equipo de fútbol del cual el actual marido de Wanda (por Mauro Icardi) forma parte", cuestionó Yanina Latorre. "Pero podría interiorizarse en la actividad de sus hijos", retrucó Rosenfeld, quien tuvo una acalorada discusión con la panelista.

"¿Qué dice Wanda de la última vez que Maxi vio a sus hijos, porque él asegura que fue hace dos meses?", consultó Ángel de Brito. "Es absolutamente falso. Los chicos están toda la semana en el colegio y él puede, cuando quiera, ir a verlos allí ya que por una cuestión contractual puede presentarse en el tiempo que él disponga", aseguró la letrada. "De hecho, hay imágenes de Maxi López cenando con los nenes en el hotel en donde actualmente está hospedada Wanda", agregó.

Sobre los motivos por los cuáles Maxi ventiló este conflicto, la letrada afirmó que "a lo mejor necesitará prensa para que hablen de él", y finalizó: "Wanda se comunicó conmigo esta mañana y me dijo que es todo falso. Que incluso ella le compró celulares a los nenes para que estén comunicados con el padre...él tiene la posibilidad de llevárselos las veces que quiera".

Galería de imágenes