jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 16-05-2018 21:49

Jorge Rial apoyó a Romina Pereiro tras la pelea con Morena

El conductor dedicó unas palabras a su novia vía redes sociales luego de las acusaciones de su hija. Mirá qué dijo. Galería de fotosGalería de fotos

Las redes sociales se hicieron eco del fuerte enfrentamiento que protagonizaron Jorge Rial y su hija, Morena. En el día de furia de la joven, además de asegurar que sufrió violencia en su hogar, apuntó contra la pareja del Intruso, Romina Pereiro.

Desde su cuenta de Instagram, el periodista bancó a su mujer y le dedicó unas dulces palabras. "Gracias por estar, gracias por bancar", escribió en Stories junto a un emoji de corazoncito rojo. En la placa se la pudo ver a la nutricionista sonriendo cómplice. Según trascendió, la novia del comunicador estuvo presente en el piso del ciclo conducido por Jorge, bancándolo en este difícil momento.

Lee también Tras un día de furia More Rial pidió disculpas y Rocío la cruzó muy duro

Lejos de entrar en la polémica y luego de un pedido de disculpas público por parte de More, el periodista se expresó vía twitter acerca del escándalo. “El amor hace que todo vuelva a su lugar. Con paciencia, hasta el río más desbordado vuelve a su cauce natural. Es la ley de la vida”, escribió dando por finalizado el tema.

Una fuente consultada por CARAS sostiene que el motivo de la pelea es la presencia de la joven en el Bailando 2018. La producción del ciclo conducido por Marcelo Tinelli quiere a la hija de Rial en la pista ya que considera que es uno de los nombres más influyentes en las redes sociales y de la cultura joven.

Al enterarse de la propuesta, el Intruso habría demostrado su descontento y habría advertido a Morena sobre la exposición que tendría si eligiera ser parte del show, aconsejándole  “no aceptar” la oferta. Sin embargo, los chispasos fueron inmediatos: padre e hija disintieron en sus puntos de vista y se desató la guerra.

Previo a sus disculpas públicas, en diálogo con CARAS, Morena fue clara. “Empezó la guerra. No hay mucho más para decir. Ya me cansé de ser la nena que tapa todo. Estoy grande y tengo derecho a decir lo que pienso…y las cosas que sé”, sostuvo. “Estoy bien y muy enojada, pero no voy a decir más nada”, finalizó.

Galería de imágenes