viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 17-05-2018 07:50

El sentido mensaje de Diego Maradona a Gianinna, "Aunque estés enojada conmigo..."

En medio del profundo distanciamiento que el futbolista mantiene con su familia, hizo unas declaraciones conciliadoras. Galería de fotosGalería de fotos

Los últimos meses no han sido nada fáciles para el clan Maradona. Al faltazo de Diego al casamiento de Dalma, se sumó la feroz embestida mediática en donde el Diez se cruzó con su ex pareja, Claudia Villafañe.

Leé también: Gianinna Maradona: contundente mensaje en apoyo a Claudia Villafañe

Estos cruces hicieron mella en la relación del astro del fútbol con sus hijas, especialmente con Gianinna, quien se metió en la batalla entre sus padres y apoyó fuertemente a Villafañe.

Diego, por su parte, contraatacaba compartiendo imágenes de sus hijos Jana y Junior, a quien les reconoció la paternidad recientemente.

[embed]https://www.instagram.com/p/BiZ4PgGhbB4/?taken-by=maradona[/embed]

[embed]https://www.instagram.com/p/BhCbVzABnrj/?taken-by=maradona[/embed]

Sin embargo, el Diez intenta poner un manto de piedad en la relación con sus hijos y esta vez alzó una bandera blanca para tratar de resolver sus problemas con Gianinna.

Con motivo del cumpleaños de la joven, el ex jugador publicó en su cuenta de Instagram un sentido mensaje junto a una foto de antaño en donde sostiene en brazos a Gianinna.

"Aunque estés enojada conmigo, mi amor por vos no cambia. Vas a seguir siendo siempre mi pompón. Te amo y te voy a seguir amando toda mi vida, hasta los últimos suspiros. Feliz cumpleaños hija", escribió el Diez junto a la foto que tenía un mensaje inscripto: "Siempre vas a ser mi Pompón".

¿Logrará llegar al corazón de su hija?

[embed]https://www.instagram.com/p/Bi20HKSBxYJ/?taken-by=maradona[/embed]

Galería de imágenes