jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 17-05-2018 10:21

La farándula llora la muerte del diseñador Carlo Di Doménico

Tras conocerse la lamentable pérdida del talentoso diseñador, los famosos le rindieron homenaje a través de las redes sociales. Galería de fotosGalería de fotos

Tras conocerse la triste noticia sobre la muerte del talentoso y reconocido diseñador, Carlo Di Doménico, el mundo del espectáculo y la moda se volcó a las redes sociales para expresar el cariño y la admiración que le tenían al hombre que vistió a las estrellas más relevantes de nuestra farándula.

Leé también: A los 66 años murió el diseñador Carlos Di Domenico

A través de Twitter, las celebrities reconocieron la trayectoria de Di Doménico y lamentaron su muerte con profundo dolor.

Carlos comenzó su carrera en la moda hace 40 años en Mar del Plata, pero la mitad de su trayectoria la vivió en Buenos Aires, vistiendo a todas las celebridades de la Argentina.

Sus diseños se transformaron en sinónimo de élite , mientas que sus géneros te proponían un viaje por Italia, Marruecos, Turquía y Estados Unidos. Su Lista de clientas era interminable, pero entre las cuales se destacaban Tete Coustarot, Graciela Borges, Ana Rusconi, Ana Molinari y su clienta más mimada Susana Giménez.

Vale destacar que la noticia de su muerte fue confirmada por el periodista Ángel de Brito mediante su cuenta de Twitter, y esta mañana se conoció que el diseñador sufría leucemia, enfermedad que lo aquejaba desde hace poco tiempo.