jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 17-05-2018 11:18

Yanina Latorre se metió en la polémica pelea entre Jorge y Morena Rial

La panelista respondió a unos fuertes mensajes en las redes sociales sobre el escándalo que protagonizaron el conductor y su hija. Galería de fotosGalería de fotos

Esta semana una polémica que nadie vio venir se puso en el centor de la escena mediática. Los polémicos mensajes de Morena Rial en contra de Jorge, su padre, fueron explosivos e incluso se convirtieron en Trending Topic en Twitter.

Leé también: Yanina Latorre, lapidaria contra “Pampita” Ardohain

Allí, muchos opinaron sobre los mensajes de Morena que hacían referencia a una grave interna familiar. Yanina Latorre fue una de las que se sumó a la polémica contestando un tuit en donde estaba arrobada junto a Rial.

"Los medios que se hartaron de hablar de @yanilatorre y su marido, y de tantos otros... son los mismos que callan... ¡¡¡pero CALLAN MAL!!!... lo que pasó con More Rial, hija de @rialjorge”, decía e mensaje que escribió una seguidora, en referencia al escándalo del exfutbolista con Natacha Jaitt. Citando ese mensaje, Yanina agregó: "¡Parece que era divertido reírse de nosotros!".

Luego, la seguidora continuó la charla y le respondió: "¡Hasta en los noticieros opinaban! Y ahora (emojis de silencio)". Y Latorre siguió: "¡Tenés razón!". ¡Durísimo!

Galería de imágenes