jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 17-05-2018 12:40

Nicole Neumann: jurado del Bailando y contundente mensaje a sus detractores

La modelo no se guardó nada y habló de los que ganan fama usando su nombre. Enterate de sus picantes declaraciones, en esta nota. Galería de fotosGalería de fotos

Nicole Neumann es una de las figuras mediáticas de este año. Tras el polémico cruce con su ex pareja, Fabián Cubero, la rubia ya no se calla nada.

Leé también: Pampita tienta a Fabián Cubero para ser panelista en su programa

En esta oportunidad, Nicole brindó una nota con Los ángeles de la mañana en donde repartió picantes comentarios para quienes son actualmente sus detractores.

"¿Vamos a ser compañeros de jurado en el Baiando 2018?", fue la primera consulta que le lanzó Ángel de Brito para abrir el debate. "No lo sé, hoy estoy con contrato con Telefé, pero no lo sé", lanzó la rubia entre risas dando a entender qué la noticia podría ser cierta. "Estoy muy cómoda donde estoy aprendiendo mucho de Vero (Lozano). Por supuesto que sería un honor que me convoquen para el jurado en e Bailando, me encanta", agregó.

Leé también: Ivana Figueiras contó el escándalo que hizo Nicole Neumann en una cena con Cubero

En ese momento, De Brito deslizó la primera polémica que podría darse en el certamen si Nicole acepta el puesto. En el Bailando te puede tocar una Mica Viciconte", aventuró el conductor. "Yo no tengo ni buena ni mala onda, yo salto como una leona cuando se meten con mis hijas. Después fuera de eso no me viene ni me va", se desentendió Neumann.

"¿Y si hay algún ex en la pista?", le consultaron. "(Con respecto a Fabián Cubero) dadas las circunstancias recientes, ahí dudaría más si aceptar o no. Pero no tendría problema en darle una devolución a nadie", dijo picante. "Me dan ganas de atender a un par, hay mucho panqueque en el ambiente", agregó con sorna.

La charla continuó caliente y el equipo De Brito quiso saber por la relación entre la modelo e Ivana Figueiras, declarada amiga de Cubero y actual dueña del local que era de Nicole. "Yo creo que en el último año mucha gente le encontró el gusto a que todo lo que tenga que ver conmigo garpa. Por eso digo que más que un libro de quejas arranquemos por el de agradecimientos, por el minuto de fama", disparó la rubia.

En ese momento, el panel de Los ángeles le recordó la comentada nota que Pampita le hizo a Mica Viciconte (actual pareja de Fabián), donde aparecen sus hijas y le consultaron si había hablando con la modelo sobre el tema. "Ni voy a gastar energías en hablar, yo no haría eso", respondió y acto seguido, confirmó los rumores de los últimos días, que hablaban de que Cubero estaría presente como panelista invitado en Pampita Online. "Me dijeron que lo habían cerrado. Aunque yo con él hablo de mis hijas pero parece que sí...me he vuelto una fuente de trabajo", dijo con ironía Neumann. "Mis hijas no lo van a estar escuchando porque hoy están conmigo", finalizó.

Galería de imágenes