viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 17-05-2018 19:47

Pampita y Cubero unidos contra Nicole Neumann

La conductora tuvo de invitado en Pampita Online al ex de la blonda y no se privaron de hablar de nada. ¡Incluso blanqueó haber querido seducir a Ardohain! Galería de fotosGalería de fotos

Finalmente se salió con la suya y Pampita Ardohain tuvo de invitado  a Fabián Poroto Cubero en su ciclo, Pampita Online. La expectativa fue grande ya que, como es de público conocimiento, tras el divorcio  la relación entre el futbolista y su ex, Nicole Neumann, no está atravesando su mejor momento. Para sumarle más leña al fuego, la conductora del ciclo de Telefe mantiene una enemistad histórica con la blonda.

Si bien hace algunos días resonaba fuerte un rumor sobre la posible incorporación del velezano como panelista en el programa de Pampa, hoy El Poroto fue como invitado y no se privó de hablar de nada, así como tampoco la diosa de preguntarle "sin filtro".

Lee también El ácido comentario de Pampita tras la polémica con Nicole Neumann

"Viene con muchas ganas de quedarse y lo queremos tener acá", fueron las palabras que usó Ardohain para presentar a un sonriente Cubero, que se hizo presente en el estudio con el perrito de su cuñado en brazos.

Muy cómodo con su incorporación a Pampita Online, el deportista habló de su relación con Mica Viciconte y expresó estar muy feliz. Además se refirió al momento en el que sus padres conocieron a la ex chica combate. "Dijeron que es diferente a lo que se la ve en la tele", sostuvo, haciendo referencia a que en la intimidad es muy simpática.

"Tardamos seis meses en blanquear con Mica. Siempre estaba el rumor de que estábamos juntos. Si yo veía algo raro, me cuidaba de que no me vean. Nosotros quisimos preservar la relación más que nada por mis nenas", aseguró Poroto. "No nos besábamos en público para que no nos vean mis hijas. Incluso después de hacer público que salíamos, no nos dábamos besos adelante de nadie. La situación fue graciosa porque ella entró cómo una amiga (a su casa). Fui consultándoles a las nenas para ver que pensaban", dijo y agregó: "Las fui llevando de a poco hasta que las junté a las tres y les expliqué. Ellas me aprobaron y fue más fácil decirle que estaba de novio con Mica", detalló.

En cuánto a su paternidad, Fabián se declaró ser un padre presente. "Por mi carrera, yo entreno a la mañana. Después quedo libre y tengo la posibilidad de compartir con mis hijas. Incluso los días que no me tocan a mí, le pido permiso a Nicole para poder ir a buscar a las nenas. Disfruto mucho de estar con ellas. Intento hacer lo que tenga que hacer cuándo no me toca verlas. Me gusta mirar tele, hacer la tarea con ellas...pasar tiempo juntos", contó. Sobre la posibilidad de agrandar la familia junto a Viciconte, fue muy claro: "Me gustaría tener más hijos. No ahora, pero el día de mañana", expresó. "En 20 años", sumó entre risas y explicó que el tema "no está hablado todavía".

Lee también Pampita y Pico coincidieron con Nicole Neumann en la noche porteña

Entre otras otras cosas, Fabián reconoció que mientras que estuvo soltero, varias famosas intentaron seducirlo y se acercaron vía redes sociales. Entre risas además, reconoció haber querido conquistar a Pampita. "¿Te acordás cuándo te mandé mensaje vía Instagram antes de que salgas con Pico? Ni bola me diste!", disparó el futbolista. Ardohain, entre risas nerviosas, evadió el comentario como "una lady".

Se sabe que Ardohain y Neumann desde siempre fueron enemigas intimas, por lo que en este nuevo round, la morocha podría ganarse definitivamente el odio de la rubia. No hay retorno.

Lee también Nicole Neumann quiso bajar a Cubero de Pampita Online

De hecho, hace algunas horas, Nicole volvió a disparar contra su ex y por elevación, la "ligó" Carolina. Desde Los ángeles recordaron la comentada nota que Pampita le hizo a la actual pareja de Fabián, donde aparecieron sus hijas y le consultaron si había hablando con la modelo sobre el tema. “Ni voy a gastar energías en hablar, yo no haría eso”, respondió y acto seguido, se refirió a la incorporación de Cubero a Pampita Online. “Me dijeron que lo habían cerrado. Aunque yo con él hablo de mis hijas pero parece que sí…me he vuelto una fuente de trabajo”, dijo con ironía Neumann. “Mis hijas no lo van a estar escuchando porque hoy están conmigo”, finalizó, haciendo referencia a la presencia del deportista esta tarde en el piso de Telefe.

¿Volverá a contraatacar Nicole?

Galería de imágenes