jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 17-05-2018 18:24

Melina Fleiderman y Marcelo Funes, el ex marido de Debora Pérez Volpin, confirmaron su separación

La periodista confirmó la crisis y separación de la pareja. Galería de fotosGalería de fotos

Los rumores de separación comenzaron a circular hace varias semanas, en donde se dejaba entrever la continuidad de la relación entre Marcelo Funes y la periodista de C5N, Melina Fleiderman. No obstante hace pocas horas,  fue ella quien confirmó al portal PrimiciasYa, que la pareja llegó a su fin.

Con dos hijos de por medio y un centenar de proyectos juntos, el vinculó se terminó.

Lee también:  Melina Fleiderman y un desgarrador mensaje en la despedida de Pérez Volpin

Según se pudo saber, es que la crisis viene de un tiempo antes a la muerte de Débora Pérez Volpin, en donde se destacó el protagonismo que tomó Melina, ante la dolorosa situación, ya que había sido la encargada de hablar ante la prensa en representación de la familia de la Legisladora Porteña tras su repentina muerte.

Por otra parte, sorprendió a todo el mundo cuando Fleiderman, mediante sus redes sociales,  expresó con gran fervor que cuidaría de los hijos de la fallecida periodista.

Es por eso que hoy, la periodista de “Morfi" confirmó: "Es verdad, estamos separados. Es una situación delicada... de arrastre", señaló y al ser consultada sobre si es definitivo, indicó: "Es que eso es muy privado".

Lee también: El conmovedor relato de Melina Fleiderman: “Con Débora somos familia”

"Estamos atravesando un momento difícil por el contexto que nos rodea. Pero es algo que lleva mucho tiempo hacia atrás", agregó sin más detalle Fleiderman.

Galería de imágenes