jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 18-05-2018 09:03

El asombroso récord por el que Meghan Markle le ganó a Lady Di

La futura esposa del Príncipe Harry se sobrepuso al histórico ícono de la realeza. Esterate por qué. Galería de fotosGalería de fotos

A pocos días de la boda real, el mundo tiene sus ojos posados en una sola mujer: Meghan Markle. Sin embargo, más allá de las especulaciones en torno al importante día, en esta oportunidad se dio a conocer un asombroso récord por el que la ex actriz y protagonista de Suits se sobrepuso a Lady Di.

La mujer de 36 años se convirtió en una de las personalidades más buscadas de YouTube en 2018, según la plataforma online. Incluso superó a la madre de su prometido, el Príncipe Harry. De hecho, "¿Quién es Meghan Markle? ",  "¿Cómo se conocieron Meghan y Harry? " o "¿Cuándo se casa el príncipe Harry?", son algunas de las preguntas más consultadas en Google.

Lee también Las insólitas 20 reglas que Meghan Markle y el príncipe Harry seguirán en su boda

Históricamente, la Princesa Diana es el miembro más visto de la familia real de todos los tiempos en YouTube. Sorprendentemente este año, Meghan Markle superó a la princesa del pueblo en las vistas de YouTube, llevándose la corona como el miembro de la realeza (próxima a ser) más visto en YouTube en 2018.

Desde que  Harry y Meghan anunciaron su compromiso en noviembre de 2017, a nivel mundial, YouTube está notando un aumento del 174% en las vistas relacionadas con el Príncipe y un asombroso aumento del 311% en las vistas vinculadas a Markle. ¡Todo un récord!

Este fue el video más visto de la flamante pareja, ¡mirá!

Galería de imágenes