jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 18-05-2018 09:02

La China Suárez acosada por un desquiciado en plena calle

La mujer de Benjamín Vicuña contó e hizo la denuncia en las redes sociales. Enterate qué le pasó. Galería de fotosGalería de fotos

La China Suárez vivió una verdadera noche de terror y relató un grave incidente que sufrió en la calle, cuando viajaba en auto con la pequeña Magnolia.

"Semáforo en Costa Salguero, volviendo a casa, con Magnolia en el auto. Un viejo paj.. empieza a ir a la par mía, frena, baja la ventana me hace gestos asquerosos", comenzó la actriz su relato. "Me e sigue con el auto un par de cuadras. Se me congela la sangre del miedo", continuó la China en su Insta Stories.

Lee también: El mensaje de Benjamín Vicuña a Blanquita el día que hubiese cumplido 12 años

Luego, la joven empresaria hizo su descargo y pidió consejos sobre cómo actuar en esos casos. "¿Hasta cuándo esa impunidad hijos de la mier...? ¿Por qué una persona tiene que hacerte pasar ese momento horrible con tu bebé en el auto? Ni siquiera me animé a sacarle fotos ni grabarlo. ¿Qué se hace en estos casos? Tengo mucha bronca e impotencia", dijo en la misma placa.

Más adelante, la actriz llamó a la reflexión y agregó: "Logré anotar la pantente. Hacés la denuncia y ¿quién te protege cuándo el tipo se entera? Lo mío es un detalle al lado de las mujeres que denuncian maltrato y después quedan a la buena de Dios".

Galería de imágenes