jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 18-05-2018 13:22

El desgarrador adiós a Carlo Di Doménico

Con un profundo dolor, familiares y amigos del prestigioso diseñador se reunieron para despedirlo. Galería de fotosGalería de fotos

El mundo de la farándula continúa llorando al prestigioso diseñador Carlo Di Doménico, quien falleció esta semana a los 66 años por una enfermedad con la que batallaba hace poco tiempo.

Leé también: La farándula llora la muerte del diseñador Carlo Di Doménico

Esta mañana, en el cementario de la Chacarita, amigos y familiares se reunieron para darle el último adiós. Entre sollozos, sus hijos, acompañaron a su padre a su descanso final.

Entre los presentes se encontraban Myrian Bunin, su ex pareja Susana Ortíz, Hector Vidal Rivas, Vanesa Defranceschi de Noble, Luis Piñeiro y Marcela Tinayre.

Vale recordar que Carlo comenzó su carrera en la moda hace 40 años en Mar del Plata, pero la mitad de su trayectoria la vivió en Buenos Aires, vistiendo a todas las celebridades de la Argentina.

Sus diseños se transformaron en sinónimo de élite , mientas que sus géneros proponían un viaje por Italia, Marruecos, Turquía y Estados Unidos. Su Lista de clientas era interminable, pero entre las más apreciadas por el diseñador se destacaban Tete Coustarot, Graciela Borges, Ana Rusconi, Ana Molinari, y su clienta más mimada Susana Giménez.

Galería de imágenes