viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 18-05-2018 18:44

Conocé el exótico lugar que eligieron Harry y Meghan para su Luna de Miel

Los duques de Sussex optaron por África como destino, pero no podrán irse de inmediato debido a la agenda real ¡Enterate que pasó! Galería de fotosGalería de fotos

A pocas horas de Boda real, la luna de miel está siendo el tema que está en boca de todo el mundo, ya que mediante un comunicado de prensa anunciaron que Harry y Meghan no podrán disfrutar de su viaje por compromisos reales.

Tras dar el sí y celebrar su matrimonio, los Duques de Sussex volverán el lunes a cumplir con sus obligaciones. Así lo confirmó en un comunicado el Palacio de Kensington hace unos días: "La pareja se irá de luna de miel pero no de inmediato. Tendrán su primer compromiso como marido y mujer en la semana siguiente a la boda", dijo el vocero del Palacio, Jason Knauf.

Lee también: Cuenta regresiva: Algunos de los detalles de la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry

La pareja de recién casados, el lunes tendrá que estar presente en el cumpleaños 70 del Príncipe Carlos, quien celebrara con una fiesta en los jardines del Palacio de Buckingham. La ceremonia reunirá miles de personas y honrará no solo al futuro rey sino a patronatos, militares y fundaciones que el príncipe de Gales apoya.

Habiendo cumplido con los compromisos reales, Harry y Meghan partirán rumbo a África. El continente es muy especial para el príncipe y ha jugado un rol clave en la historia de este romance: la gema del anillo de compromiso proviene de allí, y fue en un viaje de tres semanas que realizaron juntos por esas tierras que él le propuso matrimonio.

Lee también: Así será el vestido de 450.000 euros que Meghan Markle usará para su boda con el Príncipe Harry

Según la revista Travel + Leisure, los recién casados irían a un complejo hotelero de lujo emplazado en el medio del desierto de Namibia , rodeado de montañas, dunas y un horizonte de arena, donde se puede observar de cerca una impresionante cantidad de animales exóticos, un punto importante para Harry quien ha sido un fuerte activista por la conservación de especies.

La casa real dejó toda la Luna de Miel, en manos de una compañía que organiza campamentos y safaris en África, ofreciendo experiencias únicas que a la vez son respetuosas con la vida salvaje de las localizaciones.

Galería de imágenes