jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 19-05-2018 22:29

Sol Pérez, muy cerca de uno de los convocados por Sampaoli para Rusia 2018

La modelo dejó entrever el vinculo con uno de los posibles representantes en la selección de fútbol ¡Mirá de quien se trata! Galería de fotosGalería de fotos

Los romances a Sol Pérez son moneda corriente en todos los medios Argentino, pero en esta oportunidad ella dejo entrever el vínculo con uno de los jugadores pre-convocacados por Samapoli para Rusia 2018.  Sus compañeros de “Pampita Online” la pusieron entre la espada y la pared, y ella muy ágil no lo negó, ni  tampoco lo confirmó.

Lee también: ¿Qué dirá Laurita? Sol Pérez aseguró que quiere ser pareja de Fede Bal en el Bailando

No obstante, la chica del clima fue dejando algunas pistas de quien sería su nuevo pretendiente, "Si el chico está mirando va a pensar que yo conté algo", buscó excusarse y acto seguido la producción puso al aire las fotos de los 35 preconvocados por Jorge Sampaoli para el Mundial de Rusia.

No obstante en un momento, Luis Piñeyro, hizo hincapié que existe uno en especial y escribió el nombre en un papel. Mientras tanto, Sol entre risas afirmó que era el correcto y Pampita se intentó comer el papel.

Pero ¿Quién es el jugador en cuestión? Se trataría de Lautaro Martínez, un joven jugador de Racing con quien se la viene relacionando desde hace varios meses. Lautaro, cuenta con grandes posibilidades de pertenecer a los 35 convocados para representar a la Argentina en el mundial de Rusia.

Lee también: ¡Tiembla Wanda! El piropo de Sol Pérez para Mauro Icardi

Viaje o no a la Copa del Mundo, el crack continuará su carrera en Europa en el segundo semestre del año. Lo cierto es que comenzaron las especulaciones si la vedette iría con él a vivir al viejo continente y como continuará su carrera.

Galería de imágenes