jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 19-05-2018 15:54

El llanto de Andrea Rincón tras hablar de su lucha contra las drogas

La actriz se refirió a sus adicciones y rompió en lágrimas. Mirá sus declaraciones.

Su presente la encuentra protagonizando 100 días para enamorarse y es muy feliz por poder haberse abocado a la actuación. Sin embargo,  Andrea Rincón no pudo evitar romper en llanto al recordar su dura lucha contra la adicción a las drogas.

Invitada al living de Cortá por Lozano, Rincón explicó:  "Entendí como si todo el tiempo hubiese estado buscando a alguien que me salve y... bueno, nada, me salvé yo. Fui mi propia salvadora. ¿Viste cuando buscás a alguien que te salve? Yo buscaba un príncipe azul, la atención de mis padres y los he vuelto locos, me saqué la lotería con ellos, porque se bancaron todas".

Lee también El romance del verano: Andrea Rincón y Gastón Pauls, juntos

"Me pongo nerviosa cuando hago estas cosas, cuando mariconeo", se excusó la morocha muy movilizada con su relato. Luego, siguió: "A mis viejos les recriminaba todo el tiempo, necesitaba que alguien me salve, como que no me sentía comprendida. No me siento muy parecida a toda la gente que habita este mundo. Vivimos en un mundo en el que la gente es indiferente ante la necesidad del otro y a mí eso me lastima", agregó.

Por último, Andrea se refirió al lugar que se ganó en el medio. "Miro para atrás y hace 10 años estaba en una plaza. ¿Mirá dónde estoy hoy? Hoy tengo mi departamento, yo soñaba con ser actriz y al lado de la tele tengo un Martín Fierro a la Revelación", cerró.