jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 20-05-2018 21:31

El llamativo y controvertido tratamiento de Sandra Bullock que utiliza células madre

La actriz realizó un tratamiento que involucran a células madres y vale 600 dólares ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Las estrellas de Hollywood saben que en cuanto a tratamientos, todo vale y Sandra Bullock no es la excepción. La actriz, recordada por películas como Miss Simpatía y Gravedad, recurrió a un llamativo facial que utiliza, entre otras cosas, células madre.

Leé también: Las mascarillas faciales que son tendencia entre los famosos

Fue Cate Blanchett, su compañera del filme Ocean's 8, quien reveló a la revista Vogue Australia que tuvo un día de spa con Sandy en donde se hicieron un revolucionario tratamiento.

"Sandy y yo vimos a una profesional en Nueva York, llamada Georgia Louise, y ella nos hizo lo que llamamos un facial de pene… algo, muy extraño", reveló Cate. "La verdad, no sé qué era, pero sí olía un poco a esperma. Se supone que era algo bueno para la piel, porque tenía enzimas y eso. Así que Sandy se refiere a él como un facial del pene", agregó entre risas la actriz.

La enzima a la cual se refirió es el factor de crecimiento epidérmico (EGF), que se deriva de “células progenitoras del fibroblasto humano, extraído del prepucio de recién nacido coreano”, de acuerdo al sitio web de la mecionada profesional del cuidado de la piel.

Según Luoise, las células madre aprobadas por la FDA "ayudan a generar el colágeno y elastina de la piel", mediante el uso de una varita eléctrica especial. Además, ningún bebé se ve perjudicado en la extracción de las células ya que "el prepucio se recoge durante la circuncisión, y las células madre se cosechan y se extraen a través de una centrifugadora. Eso es lo que se usa luego para el tratamiento facial", aclaró sobre este proceso que cuesta alrededor de 650 dólares.

Galería de imágenes