jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 20-05-2018 21:29

La insólita dieta de Ángela Torres

La actriz protagonista de "Simona" reveló sus secretos a la hora de alimentarse. Los detalles. Galería de fotosGalería de fotos

Protagoniza uno de los éxitos de la pantalla de El Trece ("Simona) y en una entrevista exclusiva con CARAS, la cantante y referente teen aseguró que no solo no sigue las modas ni las tendencias a la hora de vestirse ya que "son un producto del sistema". Cuando de alimentación se trata, lejos de cualquier dieta o regla estricta, Ángela Torres, dice que aunque intenta comer sano elige darse todos los gustos sin privarse de nada.

Lee también Ángela Torres, se confiesa y muestra su lado más guerrero

Tal es así que la hija de Gloria Carrá y nieta de la legendaria Lolita Torres reveló su plato debilidad, menú recurrente en su hogar sobre todo ahora que comenzaron los primeros fríos. "Nunca seguí una dieta, aunque aprendí a comer sano un poco gracias a mi ex novio, Pedro Maurizi, que era vegetariano y cocinaba muy bien. Mi comida favorita en el mundo es una buena polenta con salchicha parrillera y mucha salsa con carne, me encanta. La hago yo pero mi mamá me hace las mejores", confesó la talentosa joven de 19 años.

Talento de la comedia musical, admite que siempre se aceptó con su cuerpo sin castigarse porque "todas las mujeres somos hermosas y distintas" y  que aunque a veces desayuna galletitas de arroz con queso "para hacerme la sana" no graba la primera escena de la mañana sin antes degustar un exquisito tostado con queso. Que, además, combina con un vaso de agua con limón recomendado por su compañera de elenco, Romina Gaetani.

Galería de imágenes
En esta Nota