viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 20-05-2018 18:10

Mini diosa: Pampita compartió una postal de su infancia y rompió las redes

La modelo reveló una imagen retro, antes de convertirse en una exitosa figura del medio. ¡Mirá qué linda! Galería de fotosGalería de fotos

Desde las redes sociales, Pampita Ardohain acostumbra a mostrar su intimidad. En reiteradas ocasiones, aprovechó el medio para compartir algunas postales retro de su vida. Ahora, sus seguidores se murieron de amor con una imagen de la infancia de la modelo.

En placa, se pudo ver a una Pampa de ocho años que atentamente miraba fuera de cámara. Con el pelo largo y sumamente lacio, la niña ya era dueña de una belleza única.  "Yo a los 8 años. ? #lacasagrande", expresó la diosa en su posteo.

Esta no es la primera vez que Ardohain deja ver un poco de su pasado. De hecho, en reiteradas oportunidades reveló fotos de los años previos a convertirse en una top model.

Lee también La foto retro con la que Pampita emocionó a la mujer más importante de su vida

Algunas semanas atrás, Carolina compartió una foto que derritió a más de uno. “Yo a los 3 años. #tbt #lacasagrande #abuelos”, dijo la conductora junto a la placa que, de inmediato, generó miles de likes y el romántico comentario de Pico, quien dejó un emoji de corazón en la imagen.

En otra oportunidad, la conductora difundió postales de sus inicios como modelo y sus primeros trabajos.

Galería de imágenes
En esta Nota