jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 20-05-2018 15:36

Nicole Neumann destrozó a Pampita como conductora

La modelo se refirió al trabajo de su colega en el ciclo Pampita Online y la criticó duramente. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Desde que arrancó su programa en Telefé, Pampita Ardohain soportó las más crudas críticas sobre su labor como conductora. "Hubo mala intención de los colegas, siento que no me lo merecía", había dicho semanas atrás la modelo. Ahora, en el centro de la polémica, fue Nicole Neumann, su archienemiga, quien no le tuvo piedad y disparó picantes comentarios contra la morocha.

Leé también: Pampita y Cubero unidos contra Nicole Neumann

En diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi, la rubia opinó sobre Pampita, a quien tiene entre ceja y ceja. Neumann, que actualmente es panelista de Cortá por Lozano y  que comparte el ciclo Tardes nuestras con  Robertito Funes en Tardes por la señal KZO, aseguró que le interesaría incursionar en la conducción.

En ese momento, Catalina aprovechó para recordarle que Pampita también había empezado en Kuarzo antes de pasarse a Telefé, pero Nicole intervino con una picante afirmación: "Sí, igual no es lo mismo. Creo que le está costando el aire".

Después, sobre la posibilidad de ser jurado en Bailando por un sueño, la modelo contó una peculiar frase que le dijeron sus hijas Indiana, Allegra y Sienna, frutos de su relación con Fabián Cubero. "Mis hijas me dicen 'no, mamá... ¡si está Pampita no vayas de vuelta!'. ¡Mi vida!. Y yo les digo 'no, chicas, no se preocupen'. No les gustaba la pelea que veían el año que estuve en el certamen", reocrdó Neumann sobre otro de los polémicos cruces que tuvo con Ardohain.

Galería de imágenes