jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 20-05-2018 21:58

Lizy Tagliani develó una desafortunada anécdota que vivió en el programa de Pampita

La capo cómica contó como se confundieron con un familiar de ella y nadie se dio cuenta ¡Detalles! Galería de fotosGalería de fotos

Hace pocos días, Lizy Tagliani protagonizó en Pampita Online un sorprendente y emotivo encuentro con  Jorge Tagliani, quien fue el último marido de su mamá durante 26 años y a quien la capo  cómica considera como su  papá. “Para mi es mi nena”,  afirmó emocionado y orgulloso, Jorge. Pero no todo quedó ahí, en plena entrevista pasó algo que quedó desapercibido para el público.

Lee también: Lizy Tagliani se dió un tremendo golpe al aire

Hoy en el programa de Mirtha Legrand, Lizy develó el tremendo papelón en vivió en el ciclo de la modelo . “Se armó una confusión. Voy a lo de Pampita y ellos me tenían como sorpresa la visita del último marido de mi mamá”, comenzó la anécdota Lizy

“Yo siempre cuento que mi papá, que me acompañó en la infancia y la adolescencia, a los 13 años me dejó que me pusiera ropa de mujer. Dejaba que hiciera la vida que quisiera, me compraba él la ropa de mujer para ir a bailar, pero se encerraba en el baño cada vez que salía a llorar. Yo pensaba que era difícil para él verme así, pero cuando él muere, mi mamá me contó que lloraba porque tenía miedo que me pasara algo en la calle”, explicó un poco angustiada.

"La cuestión es que yo estaba contando esto en el programa de Pampita, a pura emoción y llorando y en eso, ella dice 'así que tu papá lloraba… que pase el papá' y yo pensé '¡lo revivieron!'", contó con su característico humor.

Lee también: Lizy Tagliani contó su verdad: “Hoy me cuesta vivir”

“Yo dije ‘¿qué hago? ¿se lo desmiento?’. Ella recién empezaba y la estaban castigando por cómo trabajaba. Dije ‘si la dejo en evidencia, pobre, van a matarla’.Entonces, me hice la tonta y seguí como nada. Viene Jorge caminando, que es mi último papá, y Pampita le pregunta si él lloraba encerrado en el baño. Él iba a decir que no así que le puse una mirada fulminante y contestó ‘no tanto’”, finalizó con mucho humor.

Galería de imágenes