jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 21-05-2018 09:25

Sabrina Rojas opinó sobre las escenas hot de Castro y Dupláa

La mujer de Luciano se refirió a una "lista negra de actrices" y contó cuál es su método para estar al tanto de las compañeras de ficción de Luciano. Galería de fotosGalería de fotos

Está casada con uno de los hombres más deseados de la Argentina y, fiel a su estilo frontal, Sabrina Rojas contó cómo vive las escenas hot que le tocan interpretar a su esposo, Luciano Castro, con Nancy Dupláa, su "partenaire" romántica en "100 días para enamorarse", la tira de Telefé que es un éxito de rating.

Invitada al ciclo "Cortá por Lozano", Sabrina también reveló que hay actrices con las que prefiere que Castro no comparta cartel y hasta dijo cuál es uno de sus métodos para "testear" a las parejas de ficción de su esposo y papá de sus hijos Esperanza y Fausto, de 4 y 3 años. "Tengo una lista negra. A veces le pregunto a Brenda (Gandini, mujer de Gonzalo Heredia): 'Esta va a trabajar con Lu, ¿qué onda?'. Ella me dice 'tranquila, ojo'", confesó Rojas, con simpatía.

Y, finalmente, develó cuál es su reacción frente a los encendidos besos que se prodigan Luciano y Dupláa frente a las cámaras: "Pero a Nancy me la chaparía yo. La amo. Ella es lo más. La amo a ella y a su pareja", reconoció Sabrina, quien no dudó en ninguna de sus respuestas, especialmente cuando Vero Lozano le consultó si ella sí trabajaría con Pablo Echarri, el marido de Nancy. "Obvio que trabajaría con Pablo. ¡Es Pablo Echarri! Está allá arriba", concluyó categórica Rojas, quien el año pasado tuvo escenas de sexo con Sebastián Estevanez en "Golpe al Corazón", otra de las ficciones de Telefé. En aquel entonces, Sabrina Rojas relató con humor que cuando se lo contó a Castro, él se puso pálido y le confesó que prefería no ver dichas escenas. "Es que yo lo conocí galanazo, así que no hay mucho lugar para el reclamo. Pero él no está tan acostumbrado", agregó Rojas luego, y en diálogo "Pampita Online".

Galería de imágenes