jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 21-05-2018 11:30

Moria quedó afuera del Bailando y explotó a través de las redes sociales

La diva de lengua filosa lanzó polémicos comentarios en donde continuó su pelea con Yanina Latorre y arrojó un "palito" al mismísimo Marcelo Tinelli. ¡No te pierdas el escandaloso descargo de la "One"! Galería de fotosGalería de fotos

La semana pasada, desde Los ángeles de la mañana adelantaban la novedad de que Moria Casán no estaría de jurado en Bailando por un sueño.

Leé también: Durísimo cruce entre Yanina Latorre y Moria Casán por el Bailando

Fue Yanina Latorre quien anunció el rumor que hoy finalmente confirmó en el programa de Ángel de Brito. "Decile a la señora Latorre que si por un rato se dejara de decir pavadas, la vida para ella sería mejor”, había dicho la "One" en uno de los primeros cruces con la panelista.

Ahora, con las versiones confirmadas, Moria estalló a través de Twitter con una catarata de mensajes en donde dispara contra Latorre y arroja unos "palitos" al mismísimo Marcelo Tinelli:

Ante la catarata de mensajes, el ciclo de De Brito abrió con esta gran polémica. "Yo tenía tanta razón que le metí el dedo en la llaga y le jodió", lanzó Yanina.

"El Chato Prada y Fede Hoppe como son dos personas que no son de pelear, querían buscarle una salida educada...la salida se la dan por la agresividad que tiene, teniendo en cuenta de que estamos en un año en donde se está hablando del aborto legal y del empoderamiento de las mujeres. (Ella) les dice 'zorras' a las mujeres o put...", afirmó la panelista. "Ella podría retrucarme esta información si yo no estuviera en lo cierto, como hizo (Marcelo) Polino, que es el único jurado contratado porque ya firmó", reveló Latorre.

"Moria es una tipa muy complicada a la que nadie se quiere enfrentar. Yo no le tengo nada de miedo...ella queda mal, una señora grande hablando de una rubia botinera...que se acuerde que tiene una hija porque no le gusta cuando hablan de ella", arrojó Yanina.

Mientras se daba este acalorado debate, Moria volvió a recurrir a Twitter y disparó amenazante: "No me busquen que mi lengua karateca quedó atrás ahora tengo lengua facón y te atravieso tipo daga ja #BeCarefull gente less byeeeeeee".

Galería de imágenes