jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 22-05-2018 12:32

Moria volvió a la carga y disparó contra el mismísimo Marcelo Tinelli

La "One" se mostró molesta por el escándalo con el Bailando y señaló que el conductor no puede manejar su ego. ¡Mira! Galería de fotosGalería de fotos

En un nuevo descargo, y ya más calmada, Moria Casán volvió a referirse a la polémica por su continuidad en Bailando por un sueño.

Leé también: Moria quedó afuera del Bailando y explotó a través de las redes sociales

"La última novedad que tuve fue el viernes que me llamó el Chato (Prada) para felicitarme y decirme que de ninguna manera eso (las versiones sobre una desvinculación entre Moria y la productora) sale de ellos", aseguró la diva.

La "One" se mostró molesta por el destrato que la producción de Marcelo Tinelli tuvo con respecto a los rumores de su continuidad como jurado en el certamen del que forma parte hace más de una década. "Hay cierta desprolijidad...si no se me respeta a mí, que hace 10 años que estoy ahí y se instalan rumores como una opereta muy berreta, ya hay una desprolijidad en todo y no vale ni hablar", dijo Casán.

Luego profundizó en la interna: "Las desprolijidades en cuanto a plata obviamente las hubo, si voy a firmar un contrato y ya hay desprolijidades en lo que es el trato me parece que no está bueno y me extraña de parte de ellos que son como una familia para mí...tanto el Chato como yo no les damos bola a esto, a mí me divierte el cotilleo cotillón (sic)".

Con respecto a la cuestión sobre el programa en que la diva reemplazó a Tinelli por unos minutos, Moria aseguró: "Eso no se perdona, el ego de las personas puede llegar a ser muy grande y tengo mis dudas con respecto a eso. Yo a Marcelo lo quiero muchísimo, pero eso no siento que me lo haya perdonado".

Luego agregó: "Cuando Marcelo estaba en los huevitos del padre yo ya era Moria Casán, soy una señora grande...pero en fin, les deseo lo mejor".

Además aclaró las versiones arrojadas por Yanina Latorre que hacían referencia a que los directivos de América le habían ordenado borrar un escandaloso tuit en donde ahondaba en esta polémica: "Lo único que hacen los directivos de América es felicitarme...psiquiátra mami, mirá lo que me dice Yaninita....si ustedes quieren decir que a Moria la sacaron, eso no se los voy a permitir, a mi no me saca ni me pone nadie".

Galería de imágenes