martes 19 de marzo del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 22-05-2018 18:01

Jeunesse celebró la juventud con las celebrities más top de la Argentina

La firma de bienestar más grande de Estados Unidos llegó para instalarse en Argentina. Varias estrellas ya la eligen y recomiendan. ¡Mirá las fotos del exclusivo cocktail! Galería de fotosGalería de fotos

Jeunesse es una de las firmas de belleza más importantes del mundo y actualmente se encuentra presente en más de 140 países. Desde Abril oficialmente ingresó al mercado argentino y logró conquistar a varias de las celebrities más relevantes del ámbito local, quienes la eligieron  por ser pionera en fomentar la juventud y la auto superación.

Líder en la comercialización directa, Jeunesse se dedica al desarrollo de productos saludables y juveniles a través del cuidado de la piel y otros productos nutricionales, consagrándose como la 18°  empresa más influyente en la industria de los últimos  seis años.

En el día de ayer, Jeunesse convocó a las máximas estrellas de nuestro ambiente artístico para que sean parte de este gran universo de productos anti-age.  Con la ciudad de Buenos Aires de fondo, los invitados disfrutaron de un exclusivo cocktail en  el que no faltó el espíritu jovial que caracteriza a la firma.

Entre los presentes, se destacaron artistas como Nacha Guevara, Carolina Papaleo, Nora Cárpena, Marcela Tauro, Moria Casán, Ana Belén Beas, Claudia Villafañe,  Iliana y Marina Calabró, entre otros.

 

Esta gran comunidad no sólo está en la búsqueda de la fórmula mágica que pueda presionar el botón de pausa en el proceso de envejecimiento, facilitar la pérdida de peso y promover una mejor calidad de vida, sino que va mucho más allá de todo eso. Jeunesse es una familia, donde todos llevan sus beneficios.

Ansiosos por compartir con el mundo sus revolucionarios productos para intensificar la juventud, se dispusieron a crear uno de los planes de compensación más enriquecedores en el sector de la venta directa en Argentina. 

 

En la actualidad, miles de personas de nuestro país ya están ayudando a escribir esta gran  historia: creando un movimiento mundial que permite a las personas alcanzar su máximo potencial; sin importar la edad, la raza, el rango o los ingresos.