lunes 18 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 22-05-2018 17:20

La "desventura" de Jey Mammón tras el enfrentamiento con Pampita

El humorista reveló una situación que vivió tras el escándalo en el vivo de Pampita Online. ¡Mirá qué le pasó!

No bastó con pasar un mal momento al aire de Pampita Online que Jey Mammón tuvo que soportar otra "desventura" en su visita al ciclo conducido por Pampita Ardohain. Desde las redes sociales, el humorista hizo referencia a lo sucedido.

Su "día de mala suerte" no terminó con el escándalo que generó su paso por el programa, sino que además Jey se olvidó su sweater preferido allí.

Lee también Escándalo: Jey Mammón y Pampita se enfrentaron en pleno aire

"Adivinen donde me olvide mi pulover favorito", expresó desde la red social del pajarito y luego agregó: " Se busca pulover favorito de SHOI. Si alguien lo vio por favor avisar. Zona Endemol", haciendo referencia al traspié de Pampa que confundió su nombre y lo llamó "Joy".

Paola Holeman, productora del ciclo, le respondió a Mammón con una fotografía del objeto perdido. Con mucho humor, el "damnificado" replicó: "MI PULOVER FAVORITO ON LINE".

Recordemos que el comediante se enojó porque no lo dejaron meter bocadillo y, en el momento en el que Pampita le dio pie para hablar, se despachó con gusto.  “Encima me hacen el chiste de que me quieren escuchar. Me encanta este programa y lo veo todos los días desde mi casa. A veces no lo entiendo y hoy entendí por qué. No se sabe para adónde van”, disparó ante la mirada incómoda de la modelo.

Lo cierto es que el cruce no quedó ahí y, según diversas versiones, la morocha enfrentó al actor después de que se apagaron las cámaras y lo trató de “maleducado”.

Luego de este mal trago, el humorista rompió el silencio y contó el detrás de escena de este incidente en el ciclo. "No me arrepiento lo que dije. No me gusta llegar a mi casa y tener que escribir en Twitter mi enojo. No entendía cuál era mi rol en el ciclo. No quise ser hipócrita", dijo en Hay que ver, el ciclo de José María Listorti y Denise Dumas.

"La producción fue ambigua y no me explicaron bien el rol que tenía. La realidad no entendía qué estaba pasando. Para mí lo que faltó fue que me diga 'qué lástima que no hubo tiempo para hablar'", agregó y dejó entrever que Pampita no entendió que le estaba haciendo un chiste.