jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 22-05-2018 12:52

El palito de Romina Pereiro a More Rial, en medio del escándalo

La nutricionista dejó un sutil mensaje para la hija de Jorge en las redes sociales. Enterate. Galería de fotosGalería de fotos

Romina Pereiro y Jorge Rial están en Londres disfrutando de una mini luna de miel y, a pesar del escándalo que desató en Buenos Aires More Rial, parecen disfrutar sin mayores problemas.

La feliz pareja se da el lujo de aprovechar la primavera inglesa y comparten bellas postales en sus redes sociales. Pero en medio de la guerra con la hija del periodista, la nutricionista compartió en su Instagram un post que, sin tener un destinatario declarado, podría estar dedicada a Morena.

Lee también: Tras el escándalo, Jorge Rial viajó con su novia y Morena se lanzó como cantante

Romina difundió una foto de la Princesa Elsa, personaje del filme de Disney Frozen, y su emblemática frase Let It Go (Déjalo ir en español).

¿Será un palito para More?

Mientras tanto, la joven sigue adelante con su descargo y su guerra contra su papá. Esta vez, los palitos fueron directamente para Romina a quien trató de trepadora. "Yo conozco mejor a Jorge Rial que vos. Yo vine sin nada, no voy a tener nada y voy a seguir estando de la misma forma. Pero quiero ver cuál de todas las que estuvo o está con vos Rial te quisiera o estaría con vos si no tuvieras un pes", expresó la morocha y siguió: "Hay algunas que sueñan con salvarse y otras que sueñan con ser verdaderamente alguien valiéndose por sí solas. Nada más triste que comprar sentimientos con plata".

Luego, compartió una tremenda placa en la que muestra como escrachan a Pereiro en la puerta del lugar donde trabaja, con un graffitti que escribieron en su honor. "Por algo le pusieron esto afuera de la clínica, ¿no? y le rayaron el auto poniéndole p...", mostró More y continuó: "Tuvo que mandar a su mascota, digo su amiguito, a que lo borre".

¡Tremendo!

Galería de imágenes