martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 22-05-2018 17:55

Jey Mammón defenestró a Pampita y confirmó que tuvo una fuerte discusión

El humorista contó toda la verdad sobre su pelea con la modelo.

Jey Mammón contó el detrás de escena de su pelea con Pampita y se refirió a su enfrentamiento con la modelo.

"No me arrepiento lo que dije. No me gusta llegar a mi casa y tener que escribir en Twitter mi enojo. No entendía cuál era mi rol en el ciclo. No quise ser hipócrita”, dijo en Hay que ver, el ciclo de José María Listorti y Denise Dumas.

“La producción fue ambigua y no me explicaron bien el rol que tenía. La realidad no entendía qué estaba pasando. Para mí lo que faltó fue que me diga ‘qué lástima que no hubo tiempo para hablar'”, agregó y dejó entrever que Pampita no entendió que le estaba haciendo un chiste.

Luego confirmó que, después de este incidente, Pampita se enojó y lo trató de maleducado, tal como había trascendido. "Estaba muy furiosa. Me gritó y me dijo que no podía hacerle eso, que ella era la conductora no la producción", disparó Jey y agregó: "Pensé que me pegaba. Me sentí como cuando un hombre te encara para pelear. No pude responderle porque no quería seguirla".

Después reveló que alguien de su producción intentó frenarle el carro, aunque el clima estaba muy tenso y muchos se quedaron callados.

En esta Nota