viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 23-05-2018 11:53

Las tiernas postales de la China Suárez y Benjamín Vicuña desde Madrid

Instalados en Madrid, la pareja se mostró durante un paseo familiar. ¡Mirá todas las fotos! Galería de fotosGalería de fotos

Hace unos días,  la China Suárez y Benjamín Vicuña armaron sus valijas y partieron, junto a Magnolia y Rufina (fruto de la relación de la actriz con Nicolás Cabré), a Madrid. Allí, el actor formará parte de una producción original de Netflix (se rumorea que podría ser en La casa de papel) por lo cual deberá permanecer por cuatro meses en el país vasco.

Leé también: El mensaje de amor de Benjamín Vicuña a China Suárez

Una vez llegados al que será su nuevo hogar, la pareja aprovechó para realizar un paseo por España y disfrutar de los paradisíacos paisajes.

"Cielito lindo, te contemplamos con amor", escribió la China en una imagen en blanco y negro que compartió a través de Instagram. En ella podemos verla de espalda, junto a sus dos hijas. Luego, la actriz compartió con sus seguidores otra instantánea en donde podemos ver al galán chileno besando a la pequeña Magnolia: "Amores que matan", fue el epígrafe que eligió Suárez para tan tierna postal.

Galería de imágenes