viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 23-05-2018 15:48

Maxi López llevó a su novia a Dubai para celebrar su cumple

La sueca, Daniela Christiansson cumplió 26 años. Galería de fotosGalería de fotos

Con la "Liga A" de fútbol italiano concluída, Maxi López comenzó sus vacaciones a pleno y se dio un lujo junto a su novia, la bella sueca, Daniela Christiansson a quien llevó de viaje a Dubai para celebrar su cumpleaños número 26.

El delantero del Udinese festejó el cumple en el Burj Khalifa, el rascacielos más alto del mundo, todo esto mientras que en Milán, su ex esposa Wanda Nara contiene a Mauro Icardi, quien hace unos días atrás quedó fuera de la lista de convocados para disputar el Mundial de Rusia que se celebrará a partir del mes que viene.

El martes por la noche, el jugador de 34 años sorprendió a la rubia y la llevó a cenar a los exclusivos Burj Al Arab y Burj Khalifa, que tienen una altura de 828 metros. Y, cómo no podía ser de otra manera, la pareja se hospedó en el Burj durante algunos días para disfrutar de las increíbles comodidades del lugar las paradisíacas playas de Dubai.

Durante su estadía, tanto Maxi como Daniela compartieron increíbles fotos del lugar y subieron a sus Instagram Stories diferentes momentos de su velada romántica. Inmortalizaron los platos que comieron y los postres que degustaron en las alturas.

¡Mirá todas las fotos!

Galería de imágenes