sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 23-05-2018 22:06

Cande Tinelli sorprendió con un particular secreto familiar

La it girl reveló un dato sobre su circulo más íntimo. ¡Enterate de qué se trata!

Todos sabemos que la familia Tinelli es muy numerosa, conformada por cinco hijos : Candelaria, Mica, Francisco, Juanita y Lorenzo. Y como toda familia se tienen que mantener comunicado a toda hora, es por eso que el clan tiene un simpático grupo de WhatsApp.

Lee también: La escapada romántica de Candelaria Tinelli y Luca Bonomi

"El chat familiar se llama 'familia ensamblada'. La foto de perfil la vamos cambiando constantemente", develó Cande en  Pampita Online."Siempre le hacemos chistes a mi viejo. Lo boludeamos bastante, sobre todo yo que tengo un humor medio negro", comenzó la conversación , entre risas.

Por otro lado, la influencer afirmó que tiene una excelente relación con el conductor:  "Mi papá me apoya en todo. Es un muy buen padre, es muy buen consejero y yo lo escucho siempre a mi viejo. Bueno así me fue. Por insistir, por estar, por el compromiso".

Recordemos que Lelé esta súper enfocada en su marca de ropas y en su carrera musical: "Sale mi primer canción, mi primer vídeo. En una semana más o menos. Vengo bastante encanutada con eso y va a salir bastante fuerte, así que estén preparados", explicó.

"A mí cantar me encanta, más allá de las críticas. Es lo que me apasiona, al que le gusta, lo puede escuchar y al que no, no. Estoy muy contenta con eso", agregó Lelé.

Lee también: Lapidario mensaje de Candelaria Tinelli en las redes sociales

Aunque en las redes sociales, ella se ha mostrado muy cerquita de Luca Bonomi, confirmó que : "Estoy bien, estoy contenta. Tranqui todo".