jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 24-05-2018 14:11

La niña Loly se metió en la polémica y salió a bancar a More Rial

La ex novia de Jorge dedicó un mensaje a la joven y manifestó su apoyo. Enterate qué dijo. Galería de fotosGalería de fotos

Desde que comenzó el ataque hacia Jorge Rial, More incluyó en este descargo a las ex parejas de su papá. Sin embargo, Loly Antoniale fue  una de las pocas mujeres que quedó exenta del duro enfrentamiento y quien, a pesar de la distancia, parece mantener una buena relación con la joven.

Es por esto que no sorprendió cuando la modelo cordobesa, dejó un sentido mensaje a More para mostrar todo su apoyo a la hija de su ex novio.

Lee también: Jorge Rial le respondió a Morena y aseguró que resolverá el conflicto ante la Justicia

“¡Deseo de todo corazón que Dios te haga encontrar la calma y claridad para superar situaciones difíciles que nos presenta la vida! ¡Siempre recuerda momentos bonitos! Que el enojo y la maldad no se apoderen de ti. Que reine el AMOR y PAZ en tu familia???????? More Rial”, publicó Loly mediante Twitter.

La señal de buena onda entre las "ex mujeres" Rial quedó en evidencia hace ya tiempo, gracias al intercambio de likes en las redes sociales. A pesar de que los rumores aseguran que fue un conflicto con Morena el motivo de su separación con Jorge, las chicas parecen mantener un estrecho vínculo y cariño especial.

Durante el jueves por la mañana, Rial rompió el silencio y se refirió al polémico audio que circuló en las últimas horas, donde se muestra muy enojado con su hija.

“Soy víctima de la peor de las extorsiones. Con gente que amo. Por eso guardo silencio. Tengo todas las pruebas. Pero es la justicia la que deberá actuar. Cualquier cosa que haya dicho fueron palabras de un padre desesperado por rescatar a su hija de un entorno delictivo”, escribió Jorge en un fuerte mensaje a través de Twitter, donde descargó su bronca.

Galería de imágenes
En esta Nota