jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 24-05-2018 16:25

Zabivaka reveló la frase ganadora que llevará el micro Hyundai del equipo argentino en el mundial de Rusia 2018

Martín Reich, Agustín Sierra, Bauti Lena y Jime Grandinetti estuvieron presentes para conocer al creador del lema. ¡Mirá las fotos! Galería de fotosGalería de fotos

En un encuentro exclusivo realizado en Hyundai Motor Argentina - sede local de la automotriz- se dio a conocer como primicia mundial la frase que llevará el micro de Argentina. Fue elegida a través de la acción “Be There With Hyundai”, un concurso realizado por Hyundai Motor Company y FIFA a nivel global.

Más de 160.000 fanáticos del fútbol mundial participaron, entre los cuales más de 12.000 fueron para el micro de Argentina. Finalmente hoy se reveló quién fue el afortunado que viajará a Rusia para alentar a la Selección.

Lee también Zabivaka, la mascota del Mundial, hizo “jueguitos” en la redacción de CARAS

El evento fue conducido por el reconocido periodista, Martín Reich y contó con la presencia de Zabivaka, la mascota oficial la Copa Mundial. “Unidos por una ilusión”, frase ganadora, fue creada por Nicolás Di Biase, quien tendrá el honor de acompañar al Seleccionado argentino y será espectador de lujo de uno de los partidos.

Agustín Sierra, Bauti Lena y Jime Grandinetti no quisieron perderse esta increíble oportunidad para fotografiarse junto al simpático lobo ruso. Además, Sierra y Lena expresaron sus ganas de que el equipo argentino "traiga la copa a casa".

Recordemos que esta es la cuarta edición del concurso, cuyos antecedentes para el micro de Argentina fueron: “No somos un equipo, somos un país” (Brasil 2014),  “Última parada, la gloria” (Sudáfrica 2010) y  “Pónganse de pie, Argentina avanza” (Alemania 2006).

Las frases ganadoras se mostrarán en los 32 buses Hyundai que cada una de las selecciones participantes utilizarán para sus movimientos durante todo el mundial. Se ploteará la frase en cuestión en el idioma local de cada equipo y una traducción al inglés más pequeña.

¡Mirá la súper galería de fotos del encuentro previo a Rusia 2018 en Hyundai Motor Argentina!