jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 27-05-2018 04:00

Preocupación por la salud de Morena Rial tras una llamativa imagen

La joven compartió un mensaje junto a una foto que levantó las sospechas sobre su bienestar mental. Galería de fotosGalería de fotos

Tras las fuertes denuncias mediáticas que Morena Rial hizo en contra de Jorge Rial, la joven continúa en el ojo de la tormenta. Si bien en las últimas horas decidió ponerle paños de agua fría a la situación y retrocedió en cuanto a sus dichos, la hija del Intruso volvió a utilizar las redes para expresar cómo se siente. Pero esta vez, preocupó a sus fans con una imagen que compartió junto a un sorpresivo mensaje.

"Gracias por cuidarme y haber llegado a tiempo antes de cometer una locura. Gracias por defenderme y dejar todo por mí", dijo Morena desde InstaStories.

Lee también: Jorge Rial le respondió a Morena y aseguró que resolverá el conflicto ante la Justicia

Sin embargo lo que llamó poderosamente la atención es que reconoció que estuvo a punto de cometer "una locura" y acompañó el texto con una foto en la que se puede ver un vendaje en su muñeca derecha. Luego, agregó: "Te amo y perdoname, soy humana y cometo errores".

Christian Manzanelli, representante de la hija del Intruso, también compartió un video donde se puede ver dichas vendas en el brazo de Morena.

Estas imágenes llegan en medio de trascendidos que aseguran que Jorge Rial se dirigió al domicilio de su hija ni bien llegó de Londres. Preocupado por el bienestar mental de la joven, el comunicador asistió al departamento que Morena comparte con su pareja, acompañado de una ambulancia y personal psiquiátrico.  Teleshow describió que Rial se encontró a “una joven en crisis, afectada anímicamente, desbordada y lastimada”.

Recordemos que según trascendió, el conflicto familiar se inició a raíz de un dinero que More habría destinado para pagar un abogado para su suegro. Norberto Ambrosioni está imputado por asociación ilícita, entorpecimiento funcional y coacción. El periodista al enterarse de los gastos de su hija habría puesto el grito en el cielo y se desató la guerra.

Galería de imágenes